Ing. Miguel M. Redondo Cambiaso

Presidente Mega Air

Es miembro fundador de la Asociación de Contratistas Mecánicos de Rep. Dom., ACMERD, donde ha ocupado los cargos de Vocal, Secretario, Tesorero y  Presidente en diferentes Directivas, participando activamente desde 1996 por el fortalecimiento de la entidad.

 

El Ingeniero Redondo ha sido miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, AIEH, por más de 8 años consecutivos ocupando los cargos de Vocal, Secretario y Tesorero en diferentes períodos.

 

La representación de CARRIER en el país le fue otorgada desde el año 1995 luego de cultivar excelentes relaciones comerciales con la alta directiva de la Carrier Interamérica Corp, en Miami desde su posición en NEDOCA.

 

Esta representación permite al personal de Mega Air la posibilidad permanente de adiestramientos en el país y en los Estados Unidos, Brazil, y demás paises relacionados, lo que garantiza a nuestra clientela estar asesorados por técnicos capacitados y actualizados en todo momento.

 

 

Ing. Adolfo Vargas

                                                       En nuestro personal también contamos con profesionales                                                        de vasta experiencia como lo es el Ingeniero Ramón Adolfo                                                        Vargas, Gerente Técnico, quien con su vasta experiencia  ha sabido fortalecer conocimientos en estas áreas de la ingeniería con entrenamientos especializados y en la ejecución de proyectos de gran tamaño como hoteles, farmaceuticas, comercios, zonas francas,  torres de apartamentos, etc....

 

También nuestro personal de técnicos permanentes ha sabido asimilar toda esta experiencia a través de los 19 años de  funcionamiento de nuestra empresa.

 

Por estas razones y por muchas más, podemos ofrecerle el servicio técnico adecuado con calidad y a costos muy atractivos en el mercado.

 

 

 

Text Box: Mega Air Engineering Systems, S. A. 2008  Derechos Reservados, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

 

 

 

Nuestro personal está conformado por profesionales de mas de 37 años de experiencia en el campo de la refrigeración, dirigidos por su presidente el Ing. Maximiliano Redondo Cambiaso, quien es egresado de la Universidad Católica Madre y Maestra en el año 1975, comenzando a laborar en la industria Neveras Dominicanas, C por A, NEDOCA, donde llegó a alcanzar el cargo de Vice-presidente Técnico desde el 1985 hasta el momento de su salida en el 1993 y luego de 18 años de labor ininterrumpida en la empresa.

 

Es miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, desde 1977, colegiatura 1852, así como miembro del ASHRAE, American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, Inc. de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Text Box: Presentacion